General Electric, un líder mundial en innovación

Así como Nikola Tesla sentó las bases para los “Laboratorios de Investigación Innovadora”, Thomas A. Edison lo hizo para los “Laboratorios de Desarrollo de Productos”.

El standard unicista para la estrategia de negocios permitió definir los Fundamentals del negocio de General Electric para poder hace un benchmark de sus experiencias.

General Electric nació junto con los “Laboratorios de Desarrollo de Productos” de Thomas A. Edison. Así, el concepto de negocio de GE está impulsado por la investigación en todos aquellos campos donde la compañía considera que existe una posibilidad de generar valor agregado en el mercado.
En el desarrollo de innovaciones, la estrategia de mínima está definida por la construcción de capital social. Este es el aspecto central de GE y se sostiene por la diversidad de “Laboratorios de Desarrollo de Productos” que tiene en todo el mundo.

General Electric es una firma líder en los diferentes campos en los que opera porque, además de ser extremadamente innovadora, está focalizada en el Valor Agregado al Mercado.

Esto le permite desarrollar investigaciones útiles y hacer más fuertes los vínculos de mercado mejorando el capital social en el medio.
El abordaje estructural a las innovaciones desarrollado por General Electric es un benchmark “extremo” para los negocios innovadores.

Usted puede encontrar más información del Standard Unicista en el Buscador Unicista de Negocios:
http://www.unicist.com/index-es.php

Solicite más información a: n.i.brown@unicist.org

Diana Belohlavek
VP Unicist Knowledge Bank

NOTA: The Unicist Research Institute es la mayor organización de investigaciones del mundo en su especialidad, basada en más de 3.000 investigaciones en ciencias de la complejidad aplicadas a la evolución individual, institucional y social.

Si usted quisiera recibir mensualmente información sobre este blog, por favor regístrese aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *